Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Martes, 20 de noviembre de 2007
Imagen



Este Dj/Productor alicantino comenzó su andadura por pequeños pubs de la privincia de Alicante como Dj Mákina. Posteriormente pasará por salas de renombre que lo llevará a la sala Central Rock. Allí comienza como tercer Dj, pero tras la marcha de Justo por desavenencias con la dirección, toma las riendas de la sala junto a Jose Antonio. En aquellos tiempos edita y pincha Mákina, sacando grandes producciones como el "Central Rock vol.3 - I Believe" o el CD "Central - Dance Project".

Como Dj Mákina se gana la reputación como uno de los más potentes y con mejor técnica, pero la llegada del Jumper a España en 1999 cambiará radicalmente su forma de entender la música. A partir de ahí emepezará a acercarse cada vez más al mundo del Hardcore, primero con el Jumper y Hard House americano, sacando varios temas de ese estilo de gran calidad como el "BossMa- Motherfucking Bass", junto a Dj Juanma, o el "Central Rock vol.4 - Bad Boy Bass" y Cd´s como el "Infinity" o participaciones en otros muchos recopilatorios.

A finales de 2000 saca su primer trabajo 100% Hardcore el "Evil Forces" bajo el nombre de su sala "Central Rock", ahí empieza su camino en el mundo Hardcore, sin dejar de lado el Jumper. Poco a poco se va ganando reputación de productor y Dj Hardcore, llegando incluso a hacer su primer disco junto a un refutado Mc de la escena "Mc Rage", el "The Prophecy". Pero al mismo tiempo algunos de sus incondicionales empiezan a exigirle mayor dureza y que se aparte del estilo cada vez más comercial predominante en sus sesiones.

Él no da el giro esperado por cierta masa de gente, de manera que cada vez se vuelve más y más comercial, llegando incluso a tachársele de dj Happy Hardcore o culpable de la aparición del "Jarko". Alejado ya de las verdaderas animaladas Mákina y Jumper que producía y pinchaba, actualmente se centra en la escena Newstyle y Jumper más comercial (poco o nada relacionado con sus antiguas producciones), sacando discos con artistas de la escena más comercial en la actualidad como Paul Elstak, Omar Santana, o Dj D así como haciendo bolos por Holanda, Francia o italia.

Es posiblemente la versión española de Paul Elstak, salvando las distancias, puesto que es capaz de propiciar amores y odios a partes iguales.

Su estilo: Newstyle muy comercial dentro de la escena Hardcore mundial.

Junto a Dj Juanma es el 50% de BossMa.


fuente: Discotequerosunidos.es
Publicado por Ernestikko @ 19:34  | Noticias
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones