Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Viernes, 16 de enero de 2009
Hoy he recibido un e-mail con este programita y queria compartirlo también con vosotros ^^.




“Tuenti Monitor”
es un programa que tras instalarlo en tu ordenador te coloca un icono al lado del reloj de Windows y te avisa cada vez que tengas nuevos mensajes, eventos o comentarios en Tuenti.

Tal y como dice su autor

"



Con esta aplicación, que se ejecuta en un discreto segundo plano, los usuarios pueden estar informados en todo momento de los avisos de su cuenta, sin necesidad de acceder a la web a través de un navegador.

Tuenti Monitor coloca un icono en su systray (área de notificación). A través de él, usted podrá acceder a su cuenta de Tuenti, sin necesidad de volver a introducir su nombre de usuario y contraseña.



"



En http://www.tuentimonitor.com puedes encontrar toda la información al respecto.

Tuenti Monitor requiere la instalación del Microsoft .NET Framework 3.5.
Cuando termines la instalación también tendrás un nuevo acceso directo en el escritorio. Cuando tengas el icono al lado del reloj de Windows, pulsa botón derecho sobre él para configurarlo. Podrás elegir si quieres que automáticamente se arranque Tuenti Monitor cuando enciendas tu ordenadro, cada cuantos minutos quieres que te informe de si ha habido cambios en tu Tuenti y conectarte a tu cuenta introduciendo tus datos solamente la primera vez.

En sus próximas novedades de Tuenti Monitor su autor (MXL Design) también promete que se podrá ver las novedades de tus amigos, saber cuándo suben fotos, cuando agregan a nuevas amistades… Además, será mucho más configurable.

MANUAL TUENTI
http://www.genbeta.com/2008/04/08-tuenti-a-fondo

CONSEGUIR INVITACIONES GRATIS

Entrar en Tuenti no es posible a no ser que recibas una invitación por parte de un amigo. Pero te puedes encontrar con el problema de que a tus amigos se les hayan terminado las invitaciones, aunque nosotros mismos hemos comprobado que Tuenti repone invitaciones. Para conseguir invitar a más amigos si se te han terminado las invitaciones no tienes más que seguir los sigueintes pasos;

Añade a tu amigo como contacto al Messenger, Gmail chat o Yahoo messenger.
Una vez que lo hayas añadido, te vas a Tuenti.
Dentro de Tuenti, en el panel de inicio tienes a la izquierda una utilidad llamada “¿Amigos en Messenger, Yahoo! o Gmail? ¡Encuéntralos en Tuenti!”
Desde ahí eliges dónde has agregado a tu amigo (Messenger, Gmail o Yahoo) y pones tu clave.
La primera pantalla que aparece te muestra tus amigos que ya están en Tuenti (puedes marcar alguno si quieres hacerlo amigo). Pulsa “siguiente” aunque no marques ningún amigo.
Te aparecen todos los contactos que tienes en Messenger, Gmail o Yahoo y que todabía no son de Tuenti. Buscamos al contacto que queriamos invitar y ya podemos enviarle la invitación.


Via |
Taringa.net


Publicado por nastik_deejay @ 14:05  | Curiosidades
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones