Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Viernes, 19 de octubre de 2007


Imagen
La exposición del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt ha estado rodeada de mucha expectación, principalmente por ser el primer coupé que lanza la firma francesa derivado de la conocida berlina.

Hasta ahora no conocíamos que el Laguna Coupé Concept contara con puertas de apertura vertical. ¿Será una adaptación de las LSD propias del prototipo? Me gustaría pensar que estarán disponibles, al menos opcionalmente, para la versión coupé final, pero seguramente la realidad sea muy distinta y sólo resulte un ejercicio de diseño para este concept.

Imagen


Fuente: Diariomotor

Las influencias del Fluence Concept son claras, aunque no han llevado tan al extremo elementos demasiado revolucionarios como las ópticas traseras o el acabado del pilar C. Sin embargo, han sabido adaptar bien el frontal del Laguna estirándolo para hacerlo más deportivo. La parte trasera sin duda es la más parecida a la berlina y en ella las ópticas se estiran más hacia los lados.

En cuanto al diseño interior, un salpicadero con consola central integrada, un volante muy futurista y un cambio automático con un pomo bastante peculiar. Completamente en la línea de un prototipo.

Imagen
Publicado por nastik_deejay @ 0:20  | Motor
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones