Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
S?bado, 20 de octubre de 2007


iPod touch

Imagen
* Producto: iPod touch 8 GB
* Precio: 289 €
* Fabricante: Apple


El iPod touch es tan alucinante que no sabemos muy bien cómo empezar este análisis. Resulta difícil creer que ese "ridículo walkman blanco de Apple", esas "1000 canciones en tu bolsillo" se iba a transformar en algo que parece llegado del futuro: miles y miles de canciones, pantalla multi táctil, fotos, vídeos, conexión WiFi con internet "de verdad", todo ello en un cacharro tan pequeño y ligero que parece de broma.

En la caja

Imagen

Apple sigue cuidando como siempre los detalles, y hasta estas nuevas cajas de iPod (mucho más pequeñas que las de los iPod originales) se abren de una forma original y bonita.

El iPod touch incluye los clásicos auriculares blancos, cable USB, un adaptador para el Universal Dock, un pequeño soporte de plástico y un trapito negro para limpiar la pantalla. Ni funda, ni almohadillas para los auriculares, ni nada; Apple reduce los extras con cada bajada de precios.

Imagen

La parte trasera mantiene el clásico acabado cromado del iPod, imposible de mantener limpio.

Imagen

En el exterior de la caja figuran varios requisitos técnicos, de los que destacamos: requiere Mac OS X 10.4.10 o Windows XP/Vista; es necesario iTunes 7.4 y conexión a internet (ahora veremos por quéGui?o.

Al igual que pasa en otros modelos, las advertencias de que tengas cuidado para no quedarte sordo solamente aparecen en francés.

Instalación

Para reducir el tamaño, no se incluye un CD con iTunes. Esto hace obligatorio disponer de una conexión a internet, tanto para descargar iTunes (si no lo tenemos ya), como para actualizar el software del iPod.

Hasta que el iPod no se conecta con iTunes por primera vez, no es posible utilizarlo, simplemente sale un icono indicando que es necesario conectar.

En contra de los rumores que circularon en algunas webs, no es necesario disponer de una cuenta iTunes para utilizar el iPod touch. En cualquier caso, siempre es posible crear una cuenta iTunes de forma gratuita.

En uso

Imagen
Pantalla inicial de iPod touch, bloqueado


Fuente: iPodnoticias.com
Publicado por nastik_deejay @ 2:28  | Gadgets
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones