Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Jueves, 29 de noviembre de 2007
Imagen



BIOGRAFIA PACO GARCIA


Paco García, eldense de nacimiento, recaló en las cabinas de pinchadiscos gracias a su gran interés por la música, apasionado melómano, comenzó en la barra del mítico pub Makoki en Elda y de vez en cuando el dueño de aquel pub le dejaba poner algunos discos. Todo fue poco a poco de la barra pasó a la cabina y allí empezó todo a nivel semiprofesional.

Influenciado por la música electrónica, al principio tecno pop (Soft Cell, Duran Duran, Spandau Ballet, Depeche Mode, Human League, kratfwerk, etc) después Electronic Body Music (Front 242, Neon Judgement, A Split Second, etc) siempre combinando con música pop rock (Rem, The Cult, The Cure, The Sisters of Mercy, The misión, etc.), después fue llegando la música dance que venia del Reino Unido, Italia, Alemania, Usa… Viviendo el Acid, el energy y mil más hasta nuestros días en los que hay muchísimas clases de estilos de música pero a la que él gusta denominarla genéricamente, “Música de Baile”. Ya que en esencia es la música que nos hace movernos a su ritmo.

La radio como medio de comunicación, ha formado parte de su vida como profesional realizando conjuntamente con su amigo Juan Matea, un programa de radio durante 15 años. Aspecto que le ha influido sobremanera para adaptarse a los nuevos medios creando su propio Podcast mensual.

Ha llegado a actuar en importantes e incluso míticas salas de nuestro país, realizando sesiones dejando su característico sello personal. Su faceta como productor le ha llevado a realizar numerosas producciones y remezclas, reconocidas internacionalmente. Actualmente se podría decir que es el causante del auténtico sonido KKO y buque insignia de un estilo que se ha mantenido intacto, evolucionando y siendo combinado a las mil maravillas con el impartido por su actual compañero de cabina Di Carlo.

Fuente: KKOdisco.com
Publicado por Ernestikko @ 16:28  | Noticias
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones