Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Martes, 04 de diciembre de 2007
Imagen

No se hizo esperar demasiado el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales del cabrio germano, a muy pocos días de las fotos espía más relevantes y a pocas semanas de la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Bolonia. Para empezar, no estaban nada equivocadas esas anteriores imágenes y estamos directamente ante la evolución “in crescendo” del compacto de Audi hacia una forma descapotable muy delicada y con un pequeño rediseño frontal que ya os anunciamos con anterioridad.

La capota luce un sistema hidráulico que se abre o cierra en tan solo 9 segundos, un tiempo muy reseñable y que lo sitúa entre los cabrios más rápidos en ese aspecto. La cubierta se puede elegir en dos variantes, una semiautomática y otra completamente automática. Por otra parte, el sistema de la capota se ha instalado con el fin de mantener un espcio de carga suficiente, alcanzando en este caso los 260 litros.

Imagen

Parece que en la mecánica del A3 Cabriolet nos habíamos excedido por arriba en las predicciones de potencia hasta los 265 Cv y parece que no va a ser así. Se ofertarán dos propulsores en gasolina y dos en diésel, con potencias de entre 105 y 200 Cv. Es decir, variantes TSI, TDI y TFSI combinados con caja de cambios manual de 6 velocidades u, opcionalmente, cambio Triptronic.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos niveles de acabado previstos, Attraction y Ambition, muestran un estilo brillante con combinaciones de colores muy vistosas. Prueba de ello son estas imágenes del interior, donde se combina la piel de los asientos en rojo fuerte con una tapicería en negro. Por otra parte, el estilo del salpicadero no recibe modificación visible.

Imagen


Fuente: Diariomotor
Publicado por nastik_deejay @ 8:20  | Motor
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones