Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
S?bado, 27 de septiembre de 2008

Lamborhini Gallardo Spyder, tristemente abandonado

Cuando alguien a quien le apasionan los coches y los superdeportivos italianos ve algo así se le encoge el corazón. Duele ver el estado de abandono y el aspecto descuidado de todo un Lamborghini Gallardo Spyder. Las fotos han sido tomadas en algún parking de Alicante por un lector de autojunk.nl, y por la capa de polvo que acumula el superdeportivo, lleva parado al menos un año.

Es triste que alguien lo suficientemente adinerado deje así abandonado un coche que cuesta nuevo más de 200.000€, mientras que muchos otros se conforman con utilitarios de segunda mano. También es posible pensar que el coche esté en tal estado por un origen turbio, puede haber sido robado o pertenecer a alguien detenido en las redadas de corrupción urbanística que han barrido España durante el último año.

Lamborhini Gallardo Spyder, tristemente abandonado

A continuación podéis ver unas pocas fotos del estado del toro abandonado, da tanta pena como el Mercedes McLaren SLR abandonado en Granada. Nuevo, el Gallardo Spyder equipa un motor V10 de 5 litros capaz de erogar 500 CV, acelerando hasta los 100 km/h en alrededor de 4 segundos y alcanzando más de 300 km/h de velocidad punta, todo ello imbuido en uno de los festines visuales más atractivos de los últimos tiempos.

Lamborhini Gallardo Spyder, tristemente abandonado

Lamborhini Gallardo Spyder, tristemente abandonado


Via | Diariomotor.com


Publicado por nastik_deejay @ 0:15  | Motor
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones