Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Jueves, 02 de octubre de 2008
Con el último número de la revista italiana The Game Machine aparece información sobre las mejoras que incorporará GTA IV en la versión PC:

- Podremos grabar y editar los últimos 30 segundos con el editor de repeticiones. Una vez guardado el vídeo podremos abrir otra aplicación para cambiar el punto de vista y añadir efectos especiales. Podremos editar varias repeticiones y montar una única secuencia con ellas, añadir pistas de audio de la banda sonora del juego e incluir transiciones. Después podremos subir nuestra obra de arte a Rockstar Social Club para compartirla con el mundo.

- El GPS también ha sido mejorado, y ahora todo será más rápido gracias al empleo del irremplazable ratón. Podremos crear notas y añadir imágenes para marcar localizaciones de especial interés para nosotros.

- Nos podemos ir olvidando de encontrar demasiados coches iguales al nuestro mientras estemos al volante, ya que gracias a las CPUs actuales no es necesario ese truco para ahorrar trabajo al hardware. Veremos, en general, más peatones y vehículos por la calle.




Via | MediaVida.com
Publicado por nastik_deejay @ 13:53  | Grand Theft Auto
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones