Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
S?bado, 04 de octubre de 2008

Volkswagen Scirocco por ABT

Esta es la primera preparación oficial de Volkswagen Scirocco y parece desde luego que no empezamos con mucho comedimiento que digamos. ABT tiene el privilegio de llegar el primero, pisando bastante fuerte, a una carrera de preparadores que aportarán su propio estilo a este renovado coupé que firma Volkswagen.

No se puede negar la completitud del trabajo de ABT, pues prácticamente cada ángulo recibe su dosis de deportividad. La parte frontal es más angulosa con una defensa más agresiva y la parrilla parece tener un aspecto mucho más “mini”. A lo largo de los laterales se infunde unas sobresaliente estriberas, caracterizadas sin duda por las branquias situadas cerca de las ruedas traseras. La zaga se agudiza con un alerón de portón y otro de techo más la suma de un difusor de dos piezas con dobles parejas de tubos de escape.

Volkswagen Scirocco por ABT

Como es habitual en ABT, las llantas de aleación se pueden escoger en diferentes diseños (Diamond-Machine y Black), ambas con 19” de diámetro. La nueva suspensión incorporada actualiza a la baja la altura del Scirocco en unos 3 cm.

Respecto a los motores son ligeramente más comedidos y ofrecen kits de preparación para los tres motores de partida disponibles. En gasolina, el 1.4 TSI pasa ahora a obtener 200 CV de potencia, frente a los 160 CV originales, y el 2.0 TSI responde con 240 CV, también 40 CV más. El propulsor turbodiésel 2.0 TDI suma 30 CV para situarse en los 170 CV.

El precio del pack completo, sin incluir motores, es de 5.990 euros.


Via | Diariomotor.com


Publicado por nastik_deejay @ 15:38  | Motor
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones