Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Jueves, 09 de octubre de 2008

Ford Mustang teasers

Ford ha tomado el camino fácil y que cada vez más fabricantes usan para crear expectación sobre un modelo próximo a su presentación. Esta vez la interminable agonía de imágenes que muestran poco y prometen mucho son sobre el futuro Ford Mustang.

El Mustang es uno de los modelos que han convertido a Ford en lo que es hoy en día, con unas excelentes ventas y unos rasgos que cualquier aficionado a los coches del planeta reconocería al momento. El actual Mustang tiene los días contados, en concreto hasta el Salón del Automóvil de Los Ángeles que discurrirá entre el 21 y el 30 de noviembre, donde se presentará al mundo su relevo.

Ford Mustang teasers

En los teasers, que podéis ver con mayor detalle en la galería, como siempre se muestra lo justo dando una idea de lo que será el coche, pero dejando siempre una pequeña sorpresa para el final. En el frontal se pueden apreciar cambios en los faros que ahora incorporan los intermitentes y la defensa, junto a los nuevos retrovisores. También se nos revela el perfil de la variante descapotable.

En el interior se presenta lo que parece un acabado en aluminio pulido para el salpicadero y un velocímetro que llega hasta las 140 millas por hora, equivalentes a unos 225 km/h. Los asientos aparecen en cuero negro, con cuero perforado en la zona central para aumentar la comodidad.

En poco más de un mes veremos por fin el arma con la que Ford piensa plantar cara a un Chevrolet Camaro cuyo fuerte está en el diseño y un Dodge Challenger más musculoso que nunca.










Via | Diariomotor.com


Publicado por nastik_deejay @ 13:48  | Motor
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones