Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Martes, 11 de noviembre de 2008

Nissan 370Z con kit Nismo S-Tune Z34, fotos filtradas

Apenas acabamos de conocer el aspecto final del Nissan 370Z y ya se han filtrado a Internet imágenes del Nismo S-Tune Z34, un kit estético y prestacional desarrollado sobre la base del coupé. A primera vista lo que más me ha llamado la atención es lo comedido de sus proporciones, para nada es excesivo y en mi opinión incluso mejora el aspecto del coche de serie. El kit visual consta de nuevos paragolpes delante y detrás, así como un discreto spoiler.

Estas mejoras aerodinámicas han sido cuidadosamente desarrolladas por el preparador oficial y forman parte del S-Tune Aero Package. Pero lo realmente interesante viene incluido en el S-Tune Performance Package, además de las llantas deportivas LMZ5 de diseño propio y 19 pulgadas y un interior ligeramente personalizado se suman ciertas mejoras mecánicas: una nueva línea de escape deportiva con la que ganar algo de potencia y un conjunto nuevo de suspensiones.

Nissan 370Z con kit Nismo S-Tune Z34, fotos filtradas

Con unas nuevas pastillas de freno de alto rendimiento se cierre el paquete prestacional. Coincidiendo con el lanzamiento del 370Z estarán paralelamente disponibles las piezas de Nismo, con garantía oficial Nissan y a un precio en teoría competitivo. Los kits Nismo se pondrán inicialmente a la venta en Japón, con posibilidad de extenderse su venta a los EEUU, pero al igual que los kits Nismo para el 350Z, dudo que se dejen caer por el viejo continente.

Nissan 370Z con kit Nismo S-Tune Z34, fotos filtradas


Via | Diariomotor.com


Publicado por nastik_deejay @ 4:12  | Motor
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones