Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Viernes, 12 de diciembre de 2008
Katsushiro Harada, responsable de la popular saga de lucha Tekken ha declarado en una entrevista a Kikizo los motivos por los cuales Namco ha decidido publicar Tekken 6 de forma conjunta en PlayStation 3 y Xbox 360, abandonando de este modo la exclusividad de la saga en consolas PlayStation.

"Sí, lo hemos desarrollado para PlayStation 1, 2, y ahora 3, así que es verdad que hemos crecido a la vez que la marca PlayStation. Amamos la consola. Pero más que algunos fans decepcionados con esta decisión, en estos momentos hay una gran cantidad de fans que sólo tienen una Xbox y que realmente quieren jugar a Tekken, el mejor juego en el género de lucha. Muchos fans nos comentaban 'queremos tenerlo en nuestras manos, pero no podemos.' Así que queríamos corresponderles", explica Harada.

"Además, en este momento en el que hay dos consolas de nueva generación en el mercado, Xbox 360 tiene una gran base instalada en Europa y América. Así que se trataba de corresponder a los fans ofreciendo el juego al mayor número de jugadores posibles", ha añadido.

Tekken 6 es la próxima entrega de la popular saga de lucha de Namco que hará su debut en las consolas de nueva generación. Nuevos modos de juego incluyendo multijugador online, un tremendo elenco de luchadores y unos efectos visuales de última generación son sus principales golpes fuertes.

Tekken 6 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño del próximo año. Mientras tanto, puedes leer el avance (PS3 - X360) que hemos publicado hoy mismo en la revista.


Via | 3Djuegos.com

Publicado por nastik_deejay @ 13:59  | Consolas y juegos
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones