Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Jueves, 05 de febrero de 2009





Battlefield: Bad Company 2
 y Battlefield 1943 han sido confirmados durante esta mañana por DICE, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas. Ambos títulos verán la luz en PC, PS3 y Xbox 360, y estarán centrados principalmente en el modo multijugador.

Uno de los miembros de dice, Karl Magnus Troedsson, explicaba brevemente las características de sendas secuelas, comenzando por Battlefield 1943, que será mostrado este fin de semana en el Comic Con; "Battlfield 1943 es una nueva entrega de un clásico que vuelve a la vida con nueva tecnología, y estamos deseando que los jugadores lo prueben".

El título estará exclusivamente enfocado en el plano multijugador, e incluirá partidas entre 24 jugadores y entres localizaciones concretas; Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. Está previsto que llegue al mercado el próximo verano.

Por otro lado, Bad Company 2 "recupera todo lo que gustó a los jugadores en el pasado y los expande: nuevos vehículos, más destrucción y más juego en equipo", con posibilidad de disfrutar de una modalidad para un solo jugador. En este caso el lanzamiento se prevé para las navidades de 2009. 


Via | Meristation.com


Publicado por nastik_deejay @ 18:44  | Consolas y juegos
Opiniones (0)  | Enviar
Opiniones