Búsqueda en Google desde "The Pompous Blog"
Jueves, 05 de febrero de 2009

Fotos de fábrica, el Chevrolet Camaro de pre-producción

General Motors sigue su tendencia de apertura y ha publicado en su web unas nuevas fotografías del Chevrolet Camaro. Pero en este caso no se trata de la nueva generación del mito americano por delante de un bello paisaje sino de unas fotos tomadas en la fábrica de Oshawa (Ontario, CanadáGui?o, en la que se está construyendo el modelo de pre-producción.

No es habitual que una marca de coches, y menos un grande como GM, muestre semejantes interioridades. En cualquier caso siempre es agradable ver algunos de los pasos por los que “saltará” el nuevo Camaro antes de hacerse realidad. Las imágenes muestran el pintado del Camaro, el montaje de la carrocería sobre la plataforma, el potente V8 “desnudo” o la inclusión de los detalles estéticos finales.

Fotos de fábrica, el Chevrolet Camaro de pre-producción

Una vez en la línea de salida podemos apreciar al Camaro estándar y la versión RS, la que cuenta con un paquete estético de lujo con llantas más grandes, luces HID y otros detalles. Los motores que se repartirán se resumen seis y ocho cilindros: un V6 de 3.6 litros y 300 CV, un V8 LS3 de 6.2 litros y 422 CV y un V8 L99 de 6.2 litros y 400 CV, este último con cambio automático.

El Camaro está tardando en llegar pero seguro que alcanzará unas buenas cotas de ventas, a pesar de que muchos lo hayan tachado de poco “muscle clar”.




Via | Diariomotor.com


Publicado por nastik_deejay @ 18:47  | Motor
Opiniones (1)  | Enviar
Opiniones
Publicado por nasiporin
Lunes, 04 de mayo de 2009 | 19:52
diox mio es coche es la oxtia uffff si casi montado es bonito ya ni te digo sacado de fabricaSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

y la cosa es qe yo no puedo tener uno LloricaLloricaLloricaLlorica
y me da mucha rabia ArdiendoArdiendo